Conectarse
Temas similares
Mejores posteadores
xSoldieR1x | ||||
elbuenpeta | ||||
xXCaNaRiO_ | ||||
dark_coco | ||||
Charly_666 | ||||
xRault10_- | ||||
-ZODIIIAC | ||||
Militar-Uceda | ||||
COD3Xindoor | ||||
Best_of_Soldiers |
Estadísticas
Tenemos 72 miembros registradosEl último usuario registrado es Holcarlcerburs
Nuestros miembros han publicado un total de 2499 mensajes en 246 argumentos.
Cual es para ti el mejor COD?
+3
cR_anToniiO_7
Militar-Uceda
xSoldieR1x
7 participantes
GaMe MaSTeRs :: General :: Off-topic
Página 1 de 1.
Cual es para ti el mejor COD?
COD4>MW2>COD7>COD5>COD3
OPINAR!
OPINAR!
xSoldieR1x- Co-Webmaster
Re: Cual es para ti el mejor COD?
Jose puedo seguir comentando a nivel miembro de clan bueno si no es asi solo podre comentar en ciertos foros , bueno a loq viene mw2 4 ever
Para mi el modern warfare 2 a sido el mejor , todas las noches lloro pensando en la ump45 y las g18 duales jajajaja un saludo.
cR_anToniiO_7- Mensajes : 24
Pues yo echo de menos mi Famas con punto rojo! Y la super ventaja fuerza vulnerante o vulnerable como se diga!
JJ18- Mensajes : 72
cod4 > cod5 > mw2 > BO .......... tal como van saliendo va bajando la cosa ......... demasiadas mierdas con lo bien k estaban las rachas 3,5,7 y sin kikos casi ......... todos a saco practicamente
elbuenpeta- Webmaster
Puff pues a mi el 5 no me gusto nada menos que este aun...Primero Infinity y luego activision.
JJ18- Mensajes : 72
Lo que pasa es que en Modern Warfare 2 era facil...Cualquiera mataba de puta madre con famas y ump xD
xSoldieR1x- Co-Webmaster
xSoldieR1x escribió:Lo que pasa es que en Modern Warfare 2 era facil...Cualquiera mataba de puta madre con famas y ump xD
si pero sobraban los kikos
elbuenpeta- Webmaster
Joder esk hay te liabas a matar y era imposible q te mataran , en black ops te matan por todos lados lo dicen hasta los de BoA ...
Ya por eso gusta menos,te metes en una casa con 3 puertas y hay una claymores si te acercas 1 m a la base del enemigo te salen por atras...
Las armas no son muy fiables,cmo la comando a veces mata de 2 tiros,a veces no mata
Las armas no son muy fiables,cmo la comando a veces mata de 2 tiros,a veces no mata
xSoldieR1x- Co-Webmaster
Bueno ya si lo q es el colmo , es la conexione eso ya , si fuera el director de tryarch me suicido por crear tal estafa ,EN UN FINDE DE VICIADO COMO MUXISIMO TE PUEDES EXAR UNAS 10 - 15 PATTIDAS , 50 TE SALE ERROR DE LA CONEXION Y LAS 10-15 PARTIDAS LA MITAD , EN MEDIO DE LA PARTIDA SE CAE LA CONEXION , YO SI LE VEO POR LA CALLE AL DIRECTOR DE TRAYARCH , LO MATO!
Lo de la conexion es culpa del puto modo cine
xSoldieR1x- Co-Webmaster
xSoldieR1x escribió:Lo de la conexion es culpa del puto modo cine
la culpa es de k no pocan sevidores dedicados
elbuenpeta- Webmaster
Sinceramente ,
Este Cod ...
Me tomareis por loco , ahora os explicare el por ke :
El cod 4 , impresionante , jugue poco por desgracia , mis andanzas empezaron en el cod 5 .
Cod 5 , aparentemente peor que el 4 , pero mas divertido y zombies ... Mp40 forever , mitico.
Mw2 , Mejor juego en cuanto a graficos , conexion buena , inconvenientes ? demasiada buena conexion , kikos , CAMPEROS ...
COD 7 : A excepcion de Mw2 en cuanto a graficos , esta muy bien distribuido y la conexion que apesta ...
No existe la famas del Mw2 , un arma mitica ... no existe la Ump , Todos hablan de la ak-74 , dispara de lejos veras cuanto tardas en matar ... Las rachas , las ventajas , todo esta bien distribuido.
Los camperos escasean , casi no hay , esta el tipico que se encierra en la casa pero son pocos ...
Ademas reune todo lo bueno de los otros cods ... Graficos del 4 , por degracia , zombies y modo de juego estilo del 5 ,
Conexion mejorable y tambien rachas y tal del Mw2.
Si los de activision se mueven el culo puede ser un juegazo si mejoran la conec ...
Sino me callo la boca y el Mw2 , aunque habia mucho camper ... destaca mas.
Este Cod ...
Me tomareis por loco , ahora os explicare el por ke :
El cod 4 , impresionante , jugue poco por desgracia , mis andanzas empezaron en el cod 5 .
Cod 5 , aparentemente peor que el 4 , pero mas divertido y zombies ... Mp40 forever , mitico.
Mw2 , Mejor juego en cuanto a graficos , conexion buena , inconvenientes ? demasiada buena conexion , kikos , CAMPEROS ...
COD 7 : A excepcion de Mw2 en cuanto a graficos , esta muy bien distribuido y la conexion que apesta ...
No existe la famas del Mw2 , un arma mitica ... no existe la Ump , Todos hablan de la ak-74 , dispara de lejos veras cuanto tardas en matar ... Las rachas , las ventajas , todo esta bien distribuido.
Los camperos escasean , casi no hay , esta el tipico que se encierra en la casa pero son pocos ...
Ademas reune todo lo bueno de los otros cods ... Graficos del 4 , por degracia , zombies y modo de juego estilo del 5 ,
Conexion mejorable y tambien rachas y tal del Mw2.
Si los de activision se mueven el culo puede ser un juegazo si mejoran la conec ...
Sino me callo la boca y el Mw2 , aunque habia mucho camper ... destaca mas.
xRault10_-- Miembro GaMe
Es culpa de la gente que a finales de COD4 algunos clanes ya empezaron a tener cascos a moverse poco...Y el virus se estendio...
xSoldieR1x- Co-Webmaster